Nuestra marca

Bearfix

Nuestra marca
Bearfix logotipo

¿Qué es la marca Bearfix?

Desde el año 1988 BEARCAT se ha especializado en la soldadura de pernos, contando con un equipo de ingenieros y técnicos comerciales, que asesoran a nuestros clientes para que puedan llevar a cabo todos sus proyectos.

BEARFIX nace de la necesidad de ofrecer a nuestros clientes una marca en la cual se aúnan todos los productos de fijación y unión (pernos de soldadura, insertables, tuercas remachables y remaches de alta calidad). A través de nuestra tienda on-line, y bajo nuestra propia marca, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de realizar sus compras con un solo click, garantizándoles un amplio stock, calidad de producto y un servicio de preparación y entrega rápido.

Calidad

Trabajamos para ofrecer la mayor calidad a nuestros clientes

Uno de los valores importantes dentro de la filosofía de BEARCAT es el trabajar constantemente con el objetivo de ofrecer a nuestros Clientes los más altos niveles de Calidad y Servicio.

Todo nuestro equipo técnico, de ingeniería, ventas, administración y logística concentra sus esfuerzos en ser más que un proveedor, ser un colaborador que aporte un valor añadido al volumen de negocio de nuestros Clientes.

Microscopio

En nuestro Centro de Distribución y Logística ubicado en la provincia de Barcelona desde donde damos servicio a toda España y Portugal, existe un Sistema de Calidad en planta basado en unos exigentes protocolos de inspección de todo el material recepcionado procedente de nuestras Unidades de Producción.

Estamos acreditados con la Certificación ISO 9001:2015 para la venta y distribución de maquinaria de soldadura y fijación, así como sus consumibles (pernos, insertos, remaches, tuercas remachables…) accesorios y soldadura de conectores en obra, ingeniería, diseño, desarrollo y fabricación de maquinaria especial, siempre cumpliendo con los objetivos y propósitos:

  • Mejora continua
  • Objetivo “0” errores
  • Optimización de procesos
  • Orientación y empatía hacia el Cliente
  • Satisfacción del Cliente… tarea de tod@s

En BEARCAT tenemos un plan estratégico, se llama: hacer bien las cosas

iso logotipo
Cliente
Cliente de Bearfix

Nuestro cliente, nuestra prioridad

BEARFIX cuenta con un equipo especializado, integrado por Ingenieros Industriales, especialistas técnicos, economistas para el área de gestión, y experimentados Técnicos Comerciales en el área de ventas, que trabajan con la motivación diaria de ofrecer a nuestros cliente el mejor servicio.

Medio Ambiente

Comprometidos con un mundo más verde

Todos queremos vivir en un planeta limpio. Somos conscientes de la importancia de respetar el medio ambiente.

Es por eso que Bearfix se esfuerza día a día para reducir el impacto de su producción sobre la naturaleza y mejorar todos los procesos, desde la producción a la distribución, para que su impacto sea el menor posible sobre nuestro entorno.

Comprometidos con el medioambiente
Contactar con nosotros
Contact us