PRO-D 1600

La unidad de soldadura de pernos controlada por microprocesador PRO-D 1600 está diseñada para la soldadura de pernos de arco con cerámica y arco corto. El control por microprocesador, el ajuste continuo de la corriente y el tiempo de soldadura, así como la regulación de corriente constante aseguran junto con el alto rendimiento de la unidad, resultados óptimos de soldadura y repetibilidad. La unidad se maneja fácilmente con un robusto potenciómetro a presión giratorio, todas las funciones y parámetros se muestran en una pantalla grande. Los programas de soldadura preinstalados facilitan la elección de los valores de ajuste correctos para diferentes tareas de soldadura. Además, se pueden almacenar programas de soldadura específicos del usuario. El diseño modular de la unidad permite al cliente la elección específica de las características del equipo. Todas las características opcionales del equipo se pueden adaptar.

El monitoreo integrado de parámetros de soldadura permite el control de calidad de las soldaduras terminadas. Por defecto, se almacenan los conjuntos de parámetros de las últimas diez soldaduras. La memoria de parámetros de soldadura opcional disponible permite el almacenamiento de 24.500 soldaduras y tiene una interfaz USB para la transmisión de datos a una PC. Opcionalmente, la unidad puede equiparse con un módulo de gas de protección para soldar con gas y con un módulo automático para controlar el alimentador automático de pernos VBZ y una pistola de soldadura automática.

El Equipo PRO-D 1600 como unidad puede equipar hasta 4 pistolas de soldadura con diferentes valores de ajuste de la soldadura (corriente y tiempo). El Equipo detecta automáticamente qué pistola se va a utilizar. Todas las conexiones de pistola pueden equiparse con un módulo de gas de protección. Para esta operación de conectar hasta cuatro pistolas de soldadura de pernos en una misma unidad, es necesario un adaptador externo llamado PRO-SPLIT, que está disponible como accesorio.

Especificaciones técnicas

Rango de soldadura Ø 2-16 mm
Materiales soldables Acero, acero inoxidable
Método de soldadura
(según norma DIN EN ISO 14555)
arco con cerámica & arco corto
opcional: arco con cerámica (gas de protección)
Corriente de soldadura 200-1400 A, ajustable
Tiempo de soldadura 10-3000 ms, ajustable
Fuente de alimentación transformador/rectificador
Enchufe de red CEE 32 A
Suministro de red 230/400/415/460 V, 32 A, 50/60 Hz
Fusible de red externo 35 AT
Protección IP 23
Ruedas giratorias / ruedas fijas 2 / 2
Dimensiones (AxAxL) 280x250x450 mm
Peso 155 kg
Pistolas soldadura adecuadas PHM-12 arco con cerámica
PHM-160 y PHM 161
PHM-10 arco corto
Contactar con nosotros
Contact us