Modelo PRO-C 1000

La unidad de soldadura de pernos controlada por microprocesador PRO-C 1000 está diseñada para la soldadura de pernos de descarga de condensadores. El control por microprocesador, el ajuste continuo del voltaje de carga y la capacitancia conmutable aseguran, en conexión con el alto rendimiento de la unidad, resultados óptimos de soldadura y repetibilidad. Tiempos de carga extremadamente cortos y, por lo tanto, se realizan secuencias de soldadura rápidas a través de las placas de carga del inversor con reloj electrónico. La unidad se maneja fácilmente mediante un potenciómetro, todas las funciones y parámetros se muestran en una visual pantalla.

Los programas de soldadura preinstalados facilitan la elección de los valores de ajuste correctos para diferentes tareas de soldadura. Además, se pueden almacenar programas de soldadura específicos del usuario. El diseño modular de la unidad permite al cliente la elección específica de las características del equipo. Todas las características opcionales del equipo se pueden adaptar.

La monitorización integrada de parámetros de soldadura permite el control de calidad de las soldaduras conducidas. Por defecto, se almacenan los conjuntos de parámetros de las últimas diez soldaduras. La memoria de parámetros de soldadura opcional disponible permite el almacenamiento de 24500 soldaduras y tiene una interfaz USB para la transmisión de datos (conjuntos de parámetros de soldadura) a una PC.

Opcionalmente, la unidad puede equiparse con un módulo automático para controlar el alimentador automático de pernos VBZ y una pistola de soldadura automática.

Para el funcionamiento de hasta cuatro pistolas de soldadura de pernos con diferentes valores de ajuste para cargar voltaje y capacitancia en una unidad, la caja de adaptador externo PRO- SPLIT está disponible como accesorio. La caja del adaptador PRO-SPLIT detecta automáticamente qué pistola de soldadura se va a utilizar.

Especificaciones técnicas

Rango de soldadura Ø 2-10 mm
Materiales soldables Acero, acero inoxidable, aluminio, latón
Método de soldadura
(según norma DIN EN ISO 14555)
descarga de condensadores (contacto y gap)
Tiempo de soldadura 1-3 ms
Capacidad
(Conmutable)
88000 µF
(44000 µF)
Tensión de carga 60-200 V, ajustable
Energía de carga 1800 Ws (1760 Ws/880 Ws)
Fuente de alimentación Batería de condensadores
Enchufe de red Enchufe de contacto a tierra según DIN 49441
Alimentación de red 230 V (+/- 10%), 2 A, 50/60 Hz
(convertible a 115 V (+/- 10%), 4 A, 50/60 Hz)
Fusible de red externo 10 AT
Protección IP 21
Dimensiones (AxAxL) 275x260x470 mm
Peso  19kg
Pistolas soldadura adecuadas PKM-1B, PHM-1A, PKA-500*, PHA-500*   * Con módulo automático
Contactar con nosotros
Contact us