Modelo PRO-S 600

La unidad de soldadura de pernos Inverter PRO-S 600 es muy ligera y solo necesita una conexión de alimentación de 230 V. Equipado con nuestro probado control por microprocesador, convence por su excelente calidad de soldadura. La moderna tecnología Inverter garantiza un control muy preciso y una alta reproducibilidad del proceso de soldadura, así como una muy alta estabilidad del arco, también en casos de tiempos de soldadura cortos y bajas corrientes de soldadura.

La unidad ofrece un alto nivel de soldadura (diámetro máx. De soldadura 6 mm). A través del innovador concepto de enfriamiento, se asegura un ciclo de trabajo alto y, por lo tanto, secuencias de soldadura rápidas. Debido al peso considerablemente menor en comparación con las unidades de soldadura de pernos convencionales, es ideal para uso móvil. La construcción robusta permite el uso también en entornos hostiles. El PRO-S 600 está diseñado para soldadura de arco con cerámica y ciclo corto. La corriente y el tiempo de soldadura se pueden ajustar continuamente. El equipo es de fácil utilización, mediante un robusto interruptor de presión giratorio, todas las funciones y parámetros se muestran en una gran pantalla. Los programas de soldadura preinstalados facilitan la elección de los valores de ajuste correctos para diferentes tareas de soldadura. Además, se pueden almacenar programas de soldadura específicos del usuario. El diseño modular de la unidad permite al cliente la elección específica de las características del equipo. Todas las características opcionales del equipo se pueden adaptar. El monitoreo integrado de parámetros de soldadura permite el control de calidad de las soldaduras terminadas. Por defecto, se almacenan los conjuntos de parámetros de las últimas diez soldaduras. La memoria de parámetros de soldadura opcional disponible permite el almacenamiento de 24.500 soldaduras y tiene una interfaz USB para la transmisión de datos a un PC. Opcionalmente, la unidad puede equiparse con un módulo de gas de protección para soldar con gas y con un módulo automático para controlar el alimentador automático de pernos VBZ y una pistola de soldadura automática. 

El Equipo PRO-S 600 como unidad puede equipar hasta 4 pistolas de soldadura con diferentes valores de ajuste de la soldadura (corriente y tiempo). El Equipo detecta automáticamente qué pistola se va a utilizar. Todas las conexiones de pistola pueden equiparse con un módulo de gas de protección. Para esta operación de conectar hasta cuatro pistolas de soldadura de pernos en una misma unidad, es necesario un adaptador externo llamado PRO-SPLIT, que está disponible como accesorio.

Especificaciones técnicas

Rango de soldadura Ø 2-6 mm
Materiales soldables Acero, acero inoxidable, aluminio
Método de soldadura
(según norma DIN EN ISO 14555)
arco con cerámica & arco corto
opcional: arco con cerámica (gas de protección)
Corriente de soldadura 100-400 A, ajustable
Tiempo de soldadura 1-115 ms, ajustable
Fuente de alimentación Inverter
Enchufe de red CEE 125 A (opcional: CEE 63 A)
Suministro de red 230 (115) V, 50/60 Hz
Fusible de red externo ≥ 10 AT
Protección IP 23
Dimensiones (AxAxL) 195x260x400 mm
Peso 13 kg
Pistolas soldadura adecuadas PHM-10  arco corto

PHM-12  arco con cerámica

PHA-500, PHA-500-6

Contactar con nosotros
Contact us